//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Alrededor  del mundo hay millones de personas que aman a los gatos y a los perros. Está científicamente  comprobado que este sentimiento se asemeja al amor por un hijo. Al mirarse, los humanos y los perros, se producen una hormona la oxitocina, también conocima como la hormona del Amor, esta es la responsable de desencadenar una serie de procesos como la creación de lazos y vínculos afectivos y además de generar un sentimiento de bienestar, construye esta relación comparable sólo con la que podemos tener con un hijo.

No están al margen de esta pasión los personajes famosos. Y en este sentido encontramos a aristopet.com , una web amiga, peculiar y novedosa, que trata de forma muy particular la relación con nuestras mascotas, especialmente cuando nos referimos a personalidades  famosas.

Recientemente han publicado un artículo basado en el programa de televisión Reality Show que es el programa gatuno que triunfa en Islandia. Un Reality show de gatos imperdible, donde podrán encontrar por ejemplo, cómo viven cuatro gatitos en una casa de muñecas gigante, cuentan anécdotas del detrás de cámara, la repercusión, las posibilidades de ayudar.

Aristopet, se ha transformado en una web tan completa, podrás desde comprar pienso para gatos hasta leer entrevistas como en una revista del corazón, todo dentro de un marco adorable, rodeado de miles de fotos de mascotas, con ofertas imperdible, novedades, y con una gran motivación a mejorar el bienestar de nuestras mascotas, encontraras consejos muy útiles, para perros, para gatos y para los papas.

Todo esto es de gran ayuda si tenemos en cuenta que el concepto del amor como nosotros lo entendemos es muy complejo, pero llevado a la forma simple, viéndolo como un vínculo afectivo, entenderemos que los perros SÍ generan lazos de amor y muy importantes con su familia. Son mamíferos sociales y dentro de sus principales necesidades está el poder satisfacer ese contacto social. También sabemos que compartimos el sistema límbico del cerebro con todos los mamíferos y, en general, es prácticamente igual, por lo que compartimos las mismas emociones. Es decir, que los perros también sienten miedo, ansiedad, disgusto, placer, etc. Es por todo esto, que debemos tener todas las herramientas necesarias y la información para hacer de esta hermosa relación de amor una gran familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *